¡Hoy, 21 de Enero de 2022, es un día de júbilo para la Tierra!
Maravillosas energías y efluvios luminosos llegan a nuestro Planeta para apoyar el cambio y la transformación que ya están en marcha.

Pareciera que todo sigue igual, las noticias nos hablan de que se cierne una nube negra sobre todos y eso no es verdad. El Plan para la Tierra se está cumpliendo impecablemente, ella está recuperando su Equilibrio y su Pureza Original, para beneficio de toda la vida que ella acoge en su seno.
No escuchemos más los ecos del desastre, sumerjamonos en la profundidades del Alma y allí escucharemos las grandes y buenas noticias de la recuperación planetaria y personal. Cosas maravillosas están sucediendo a diario en nuestro Planeta y no nos enteramos pues nos mantenemos dormidos con los cantos de sirena que a diario entran en nuestra mente y que, fuerzas contrarias a la verdad, quieren que escuchemos.
En Esencia, nuestro Corazón y nuestro Cerebro son antenas receptoras de las más Altas Frecuencias Cósmicas, entonces, nos corresponde buscar el Dial Correcto y no salir de el para enterarnos de las mil verdades y buenas noticias que circulan en ese Dial.
Conectemos la antena correcta, conectemos con la Esencia Divina que SOMOS y esto hara que seamos reales agentes de cambio y colaboradores incondicionales del Amor, la Bondad y la Paz que debemos instalar definitivamente en este hermoso Planeta.
Ya es el tiempo de DESPERTAR TODOS. Apoyemos lo que otros hacen en favor del Equilibrio Planetario y nosotros dispongamonos a cumplir lo que se nos encomendó para esta vida: instalar el Amor aquí y AHORA.
El tiempo del sufrimiento y de la mentira ha terminado. Todo lo que esté cimentado en mentiras o medias verdades ha caducado, en nuestras vidas personales y para el Planeta. Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, la Magna Obra se cumple.
Apoyemosla sin restricciones, depende de nosotros el cambio esperado.✨✨✨

Deja un comentario