Semana dedicada a contactar la Luz en ti.
Jueves: En profundo Silencio Interior
El Silencio no es una pausa en medio de miles de pensamientos y deseos que te asaltan. El Silencio es un recogimiento que te trae Paz Interior, que te deja descubrir lo Esencial, lo Infinito, lo Eterno en ti. Ama el Silencio y él despertará en ti. El Silencio te transformará.

Entra en el Silencio, este terminará, interiormente, con el barullo humano y contribuirá con la expansión de tus Sentidos Internos. Asi, cuando estés frente a la gran decisión de tu Transformacion, la observarás con tu Visión Interior y podrás así saber que eres un Ser Divino con un Propósito Mayor a cumplir en este Plano.
Ese fue el Silencio Profundo, en que entró el Maestro Jesús, un dia como hoy, hace más de 2000 años, cuando supo que era el momento de cumplir con su Propósito en la Tierra: Amarnos por sobre todas las cosas, para que aprendieramos a Amar Incondicionalmente.
Honremos ese Silencio Profundo en que han entrado grandes Maestros como Jesús, como Buda, cuando estaban en la culminación de su Misión, entrando en nuestro propio Silencio, el que nos permitirá fundirnos en la Unidad de Consciencia que Somos.
,
Recordando nuestra Meditación.
Hoy Jueves Santo.
Gracias por acompañar este momento de Quietud y contacto con tu Silencio Interior.
Puedes invitar, a quien desees, para que nos acompañe.
Será un hermoso encuentro con el Silencio y la Luz que Eres.
Te esperamos con cariño.


Deja un comentario